viernes, 29 de julio de 2011

Cronograma de Inscripción de Intensivos 2011

Cronograma de Inscripción de Intensivos 2011

Del 08 al 13 de agosto 2011, por la página web: http://inscripcionesudoanz.com/ de la siguiente manera:

  •  8 de agosto: Escuela de Ciencias Administrativas
  •  9 y 10 de agosto: Unidad de Estudios Básicos.
  •  11, 12 y 13 de agosto: Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.
  • Del 15 al 18 de agosto: inscripciones en cada Dirección de Escuela.

MEDICINA LA INSCRIPCIÓN ES MANUAL



BANCO BANESCO
NRO DE CUENTA CORRIENTE: 0134040115-4011078678
UN DEPÓSITO BANCARIO POR CADA ASIGNATURA
NOTA: El depósito bancario debe hacerse en efectivo o a través de multipago.


Estudiantes de Otros Núcleos:
El 19 de agosto en cada Dirección de Escuela.

Correcciones y Cambios a sus inscripciones serán a partir del lunes 15 en cada dirección de Escuela

De el tiempo.com.ve: Protestaron por fallas en transporte interno

Protestaron por fallas en transporte interno

21.07.2011 05:20 AM Por cinco horas y media, un grupo de bachilleres de izquierda obstaculizó la entrada y salida al estacionamiento que conduce al Decanato de la Universidad de Oriente-Anzoátegui.
Doryel Salazar / G. Pellicani
Bachilleres cerraron paso hacia el Decanato
Bachilleres cerraron paso hacia el Decanato Foto: Salazar
Puerto La Cruz.- A las 8:00 am de este miércoles, un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) Núcleo de Anzoátegui, que se identificó como miembros de movimientos de izquierda, obstaculizó el paso del estacionamiento  del Decanato con las unidades autobuseras internas.
Exigían que se cumpla el servicio de rutas de transporte estudiantil, que se mejoren estos vehículos, porque,  aseguraron que de 12 unidades que tiene el alma máter sólo tres están operativas.
Alfredo Mejías, quien cursa Ingeniería Mecánica y forma parte del movimiento Colectivo Tres Raíces, señaló que los bachilleres “pasan trabajo” porque no todos los días están operativos los vehículos y por eso no ofrecen el traslado de estudiantes en las rutas establecidas.
“Hay días en los que hacen la ruta de la avenida Cajigal en Barcelona, Chuparín en Puerto La Cruz, pero no sale la de Tronconal. El problema más grave es en las noches”.
Preacuerdos
A las 10:00 am, 15 de los manifestantes  asistieron a una reunión con la coordinadora académica María Teresa Lattuca, a fin de buscar soluciones.
Durante la reunión no hubo entrada ni salida de carros en el estacionamiento del Decanato. Y fue  a la 1:30 pm, aproximadamente, cuando cesó la protesta después de que las autoridades y los bachilleres llegaron a algunos acuerdos.
Frank García, del movimiento estudiantil Tupamaros, dijo que mientras tanto se decidió conformar un comité de usuarios, en el que participen estudiantes y trabajadores, a fin de aplicar vigilancia y control al servicio de rutas internas,  al mantenimiento de las unidades de transporte.
5 salidas diarias realiza cada unidad de transporte interno de la UDO-Anzoátegui. El primer viaje es a las 6:00 am y el último a las 10:00 pm. Actualmente están funcionando cuatro unidades, dos grandes de 80 puestos cada una y las pequeñas de 32 asientos.