sábado, 14 de mayo de 2011

Comunicado Estudiantes UDO

Comunicado
Estudiantes del Colectivo Estudiantil Tres Raíces de la Universidad de Oriente rechazamos contundentemente el paro realizado  por la FAPUV  Y APUDO que nunca ha representado a la comunidad UDISTA, solo responden a intereses minoritarios e históricamente han funcionado como partidos políticos.

Sabiendo que todo es un misterio para ingresar a la universidad y para ser profesor titular tiene que ser un caudillo o mercenario de las políticas practicada por los caducados dirigentes de UDO70 que ejercen una verdadera dictadura en nuestra universidad.
Sin auditoría no puede haber un presupuesto y salario justo,  igualdad de sueldo para todos los profesores es la lucha proletaria que debemos seguir.

No podemos seguir apoyando la práctica egoísta del pasado que pretende negarle el derecho a la mayoría al estudio.

Denunciamos el carácter político de estas manifestaciones por parte de los profesores y exigimos se reanuden las actividades académicas y la libre circulación del estudiante por la universidad no siga amenazada.

El llamado es la comunidad UDISTA a presionar a los profesores a que se de clases, con paro no se solucionará los problemas de la nación lo que trae es un retraso y no se cumple con la programación académica.

¡Los estudiantes estamos dispuestos a hacer valer nuestros derechos de una vez por todas y recuerden las calles son del pueblo!
Basta ya de las mafias gremiales!
Primero Educación para el hijo del obrero!!